Definitivamente estoy haciendo algo mal con mi vida, no puedo creer que esta todo bien un día y al siguiente todo vaya en picada. O todo no estaba tan bien como pensé o estoy metiendo la pata hasta el fondo sin darme cuenta.
Un día, un día es todo lo que se necesita para pasar de un alegría, al desconcierto, a la frustración.
Cuando pasan estas cosas la gran mayoría de la gente tiende a pensar, bueno ligue mal. No esta mal pensar eso, bueno yo no soy nadie para decir lo contrario pero a mi, no me cierra esa teoría. Es como que algo falta, si sigo esto es como que no tengo nada que ver en el tema pero acá no me puedo hacer el peloteado.
Estoy haciendo un esfuerzo por no sacarme de la ecuación en este problema, porque si soy parte del resultado y mis acciones afectan como termina tiene sentido que yo tenga algo que ver en esto, y lo único que puedo sacar de esto o por lo menos de momento es que las cosas no estaban tan bien como pensé y que me deje llevar por el momento. Me parece algo muy humano esto pero no quita que la sensación final sea una cosa muy desagradable. Honestamente no quiero saber nada con esto, honestamente quiero que todo pase de una vez, honestamente espero que no se repita. Pero como puedo esperar que esto no se repita si me niego a asumir que yo tengo algo que ver, si me niego a tratar de aprender de esto, si me niego a ver. Esta de nuevo esa frase "lo que no te mata..." no, no es esa la solución tampoco o por lo menos para mi.
Necesito encontrar una respuesta a esto.
Publicar un comentario