Creo que no entendí como era la movida

Creo que seguí un poco enroscado en mi problema de la semana pasada. Durante mucho tiempo trate de extorsionar esos demonios, pensado que tal vez eso resolvería mis problemas. El problema que encontré con eso, es que tarde o temprano vuelven, y es mas frustrarte que antes porque no solo tenias la noción de que el problema estaba superado sino que el que te das cuenta que estas peor que antes.
Creo que mi problema en esto fue tratar de desentenderme de la parte de mi que no me gustaba, hice tanta fuerza para sacarlo de mi, de transformar todo eso en otra persona, otro yo si se quiere, con todo lo que no me gustaba de mi que hasta yo me comí la mentira de que yo no era el autor de esas acciones que tanto me molestaban desde el principio, y le hachaba la culpa a este otro ente con la excusa de "no se xq hago esto", "no me siento yo aveces","no puedo dejar de hacer esto".
Después de un tiempo de pensar, meditar y rever el tema me di cuenta que si de verdad quiero mejorar estos aspectos tengo que integrarlo todo lo bueno y lo malo volver a ser uno con la parte de mi que no me agrada y ser un todo de nuevo.
Para terminar me gustaría dejarles este fragmento de Carl Jung.
"es atemorizan te pensar que el hombre tiene un lado sombrío, no solo conformado por pequeñas debilidades y fallas de carácter, sino también por un posible dimensión demoníaca. El individuo no quiere saber nada con eso, para el como individuo, es increíble que llegada la circunstancia, pueda ir mas allá de si mismo, de ir de esa criatura inofensiva de la multitud, a una emergente bestia enojada."

Entre el calor y mi otro yo

Esta todo dado para pasarla mal últimamente, el clima en la ciudad que te oprime y no hay muchas formas de escaparle, esto casi inevitablemente te pone de mal humor, o por lo menos a mi me pasa eso. Creo sinceramente que el estar de mal humor por ninguna razón en particular saca lo pero de mi, es como que entro en un estado muy desagradable donde no mido lo que digo o a quien se lo digo. Me vuelvo un espectador de un espectáculo no muy agradable especialmente para la persona que tengo en frente, lo mas interesante es que la ficha me cae al rato, me mande algo que no tenia que haber dicho y no me doy cuenta. en el transcurso de esta semana ya voy molestando a dos personas al punto de que no me estan hablando.
Hace un tiempo no le daba importancia al tema pero ultimamente llegue al punto donde me asusto de contraste que pudeo llegar.
Es algo para pensar y decidir que quiero hacer de aca en adelante. controlar a mi otro yo, la parte oscura de mi que sale, tengo que descubrir como cana