Cuando la realidad te engaña

Esta historia es difícil de describir, no por lo complicada, sino por todos los sentimientos que lleva arriba. Me llevo un tiempo decidirme a escribir sobre esto, para ser exacto una semana, entre otras cosas, por que no encontraba las palabras para hacerlo.
La semana pasada estaba en la puerta de mi trabajo, el sol me daba de frente, los lentes de sol ayudaban pero el sueño que tenia no. Mientras terminaba mi cigarro, en la entrada veo venir a una mujer directo a donde yo estaba, a mediad que se acercaba la veía cada vez mas conocida pero no lograba reconocerla hasta que estaba enfrente mio, y en verdad en ese momento nunca estuve seguro de que fuera ella, mi ex, pero era tan parecida y las condiciones estaban dadas para hacerme pensar que podía ser ella.
A medida que la imagen se impregnaba en mi mente, un sensación comenzó a recorrer mi cuerpo, una paralizáis total donde no podía moverme o hablar. Hubiera querido ir a decirle algo, "hola, sabes que sos muy parecida a alguien que conocí", no se alguna pavada así, o confirmar que fuera ella, pero la realidad es que solo podía mirar en silencio mientras esperaba que la tormenta interna que tenia pasara, es verdad, esta experiencia no fue agradable, y es cierto que hay dos versiones de lo que paso. La primera, la realidad, donde un flaco se queda quito cuando pasa una mina y probablemente queda como un peloteado si la mina se da cuenta. y la segunda, lo que paso en mi mente donde estaba yo y mi ex-pareja y todas esas emociones que uno reprime para poder viví el día a día se liberaron. Es complicado expresar exactamente lo que ella significo para mi. Ella fue la única mujer que quise en serio y el hecho de que no estemos juntos todavía esta presente, aveces no me doy cuenta de cuanto.
No hay final a esto todavía no se si fue algo bueno o malo, solo se lo que paso, y todavía se es esta procesando.

Lo que podía haber pasado

Raras veces uno tiene la chance de ver lo que podía haber pasado con uno si hubiera hecho las cosas diferentes, si hubiera tomado distintas decisiones, si las cosas hubieran salido de otra manera.
Tengo un amigo que es muy similar a mi, tenemos muchas cosas en común, pero la forma de manejar las cosas es radicalmente diferente pero, a la vez, se que yo podría haber hecho lo mismo dada la situación. Este amigo mio fue internado el sábado a la mañana.... El esta bien de momento pero la situación me llevo a darme cuenta que podría ser yo el que este ahí ahora. Son de esos momento que te llevan a ver todas tus decisiones juntas, y reflexionar sobre ellas, me encontré en mi cuarto contemplando mi historia y llegando a mi realización, PODÍA HABER SIDO YO.
Esta demás decir que me alegro que el este bien ahora, creo que si no fuera así no estaría hablando de esto, o compartiendo mi reflexión. La situación es fea, uno nunca quiere que le pasen cosas de este tipo a la gente que tiene cerca, pero si hay algo positivo es que me di cuenta de mucho, de como soy y de como quiero ser de acá en adelante.....

Lo que uno hace

Estoy tratando de entender que pasa conmigo últimamente. Me encantaba hacer cosas que ahora, ya casi no tiene sentido, o me aburren. Estoy tratando de re descubrir la pasión que perdí hace tiempo, de encontrar algo que me eleve, me haga mejor. en algún momento perdí visión de el camino a seguir y mi mundo se fue apagando.
Mi trabajo es un gran ejemplo de esto, con la mentalidad de que todo va a mejorar, un poco mas, solo un poco mas de tiempo antes que todo mejore. pero esto nunca paso, sigo envuelto en lo tedioso del día a día, no digo que mi profesión no me gusta, solo que lo que estoy haciendo últimamente es aburrido.
Después llega el otro momento, donde tenes el resto del día para hacer lo que se te cante, solo que el resto del día no es tanto, no es mucho, no es nada. Sentís que no te alcanza, que tu día se fue haciendo cosas que en el total no son tan importantes y no te dejan nada dentro.
¿Alguna vez encontraste algo que de verdad te apasione? que de verdad pudieras hacer todo el tiempo, ahora ¿que pasa cuando hasta eso te aburre? ahí tenes un problema. como dije antes no tengo la solución, tal vez lo mas efectivo seria parar, mirar todo con ojos mas descansados.... pero eso tiene un costo para vos o para alguien mas y lo mas probable es que, alguna de las dos partes no este dispuesto a pagarlo.
Tal vez hablarlo mejore todo, me lleve de ser un numero a una persona.